viernes, 7 de enero de 2011

Outfit Awesome! ^-^

Holaa! Bueno hoy os presento el outfit de uno de mis mejores amigos <3 se llama Miguel, pero yo lo llamo Awesome (: por una canción y porque es realmente AWESOME! Es buguero y skater y es uno de mis amigos con más estilo (también está soltero ^^, Awesome no me mates por esto xD). Aquí os pongo alguno de sus looks (: espero que os gusteeen!



Tenis: Vans
Camiseta:  Spitfire
Pantalones: Springfield
Cascos: Wesc

Este outfit me encanta, es muy urbano. La camiseta me gusta mucho, los pantalones no pueden faltar en el fondo de armario de ningún chico (también recomiendo que las chicas tengan un sencillo pantalón negro), y los tenis y cascos le dan el punto. También quería aprovechar para comentar como se han puesto de moda los cascos grandes, los cuales ya llevaban los skaters y ahora también otras tribus urbanas los llevan. Por un lado está bien, porque la verdad es que me encantan los cascos grandes, y al fin y al cabo, a todos nos gusta la música, aunque por otro lado esto supone una pérdida de identidad.



Tenis: Nike
Pantalones: Springfield
Camiseta: comprada en uno de los típicos puestos de NY

Y ahora un look típico NY,awesome! La combinación en sí me encanta, es un clásico. Las camisetas de I <3... las adoro! tengo una de "I <3 MY BOY" de Blanco y una de Stradivarius que pone "ALL THE LOVE FOR YOU" en los mismos colores: blanca, negra y roja.Y en cuanto a los tenis son muy cool.



Tenis; Converse All Star
Pantalón: Gas
Camiseta: Hugo Boss

Este outfit es el más formal de los tres. La camiseta negra es un básico ESENCIAL en el fondo de armario de cualquiera, tanto chicos como chicas. Entre camisas, camisetas y nadadoras tengo más de 6 de color negro. Los pantalones grises desgastados como pueden observar le quedan muy bien y los converses negros son perfectos si queremos ir un poco mas arreglados sin tener que recurrir a unos zapatos.

Sin duda Awesome será uno de mis amigos que más aparecerá en el blog, espero que os gusten tanto como a mi sus outfits (: A continuación la canción que os decía antes:


Besitos a todos los amantes de la moda <3

2 comentarios:

  1. me recuerda mucho a la forma de vestir de mis amigos :)

    ResponderEliminar
  2. (: ¡Muchas gracias por comentar!
    Debes tener amigos con mucho estilo ^-
    Besitoos <3

    ResponderEliminar