domingo, 2 de enero de 2011

Introducing me

Holaa (: Me llamo Carla Rodríguez y tengo 17 años, 18 años en octubre. Sí, soy libra, sí, creo en la tontería de los horóscopos y sí, me parezco a los libras XD Vivo en Tenerife, en las Islas Canarias, España. Nací en la capital aunque vivo en un pueblo apartado en el sur y siempre he estudiado mas al sur. Estoy en segundo de bachiller estudiando ciencias sociales, aunque espero poder dedicarme a lo que realmente me gusta, la moda. Mi gran sueño es ser asesora de imagen, cool hunter y algún día crear mi propia empresa. Así que este blog es un comienzo en la moda (: Intentare enseñaros mis outfits y los de mis amigos con mas estilo. Espero que os guste.




Esta soy yo en el pasillo de mi casa en Nochebuena ^-^
Besitos a todos los amantes de la moda <3

1 comentario:

  1. Pequeña, te deseo mucha suerte con el blog que tanto trabajo te ha costado crear. Espero que todo te salga genial y que con él te des a conocer :)
    Besitos, sigue adelante y mucha suerte ♥

    ResponderEliminar