viernes, 4 de febrero de 2011

Hola cariños mios! Perdonad porque no actualizo hace siglos, pero es que no tenía con que actualizar y cuando justo consigo algo no tengo tiempo ni para pararme a respirar. Este mismo finde, por ejemplo, no saldré con mis friends, adiós vida social, me empieza a dar miedo eso de estudiar tanto. Peeero para compensaros os traigo unas fotitos del sábado pasado.




Camisa: Zara
Vaqueros: Friday's Proyect
Bailarinas: Carolina Boix
Bolso: Vintage

La camisa es de Zara y me encanta, no tenía ninguna de ese color verde botella, la vi en rebajas y no pude resistirme. Los vaqueros de Friday's son mis favoritos, da igual que tenga varios más, al final termino con los mismos. Las bailarinas no es que me impresionaran cuando me las regalaron por mi cumple, pero la verdad es que les estoy dando mucha caña y son muy cómodas (se ven más oscuras de lo que son porque se me empaparon, no son aptas para días lluviosos xD). Y por último mi bolsito, ¡lo adoro!y muy a la moda (eso que se ve es el paraguas, que no paro de chispear en todo el día).

Agradecer a mi mejor amiga, Chelsea <3 , porque las fotos fueron sacadas desde su cámara y también a mis amigos que se prestaron como modelos, ya os mostraré sus fotos en la próxima entrada y a ver si con suerte consigo ya mi ansiada cámara y os puedo brindar un montón de fotos (:

Y ya que estamos también agradeceros las visitas, ya son MÁS DE 1000 =]
¡Besitoos! <3

____________________________________________________________


"La medida del amor es amar sin medida":LR
por San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario