domingo, 13 de febrero de 2011

...3 meses...


    No se como decirlo sin esas 2 palabras. Solo se que me gusta estar contigo pasando el tiempo, riéndonos, soltando paridas, comiéndonos con los ojos, acariciándonos y besándonos como si no hubiese mañana. Me gusta poder estar en silencio si me apetece sin sentirme incómoda. Aunque también me gusta hablar contigo cuando tengo uno de esos días en los que no me callo, o llegar a casa después de un día duro y tener a alguien a quien preguntarle que tal el día y que también me pregunte a mi realmente interesado. Me gusta que estés ahí, me siento un poco más segura. Me encanta tener algo por lo que ilusionarme toda la semana, los queridos fines de semana o simplemente el día que te vaya a ver, me paso la semana contando los días que quedan para verte y planeando que ponerme para que me veas guapa, no se, soy así. La verdad es que después de este tiempo no puedo decir que te conozca realmente, pero la verdad es que no me importa, te querría sin saber siquiera tu nombre, y después de todo me gusta ese halo de misterio que te rodea. Me gusta ese hilo invisible que me une a ti por el cual soy libre de estar con quien sea, pero no quiero, los demás chicos han perdido su encanto desde que te conocí y me dio por compararlos contigo, además se que no seria tan feliz con cualquier otro. Me encanta que hagas emocionarme tanto, que me importes tanto, que dioos no se como decirlo...es eso..eres el único que me deja sin palabras, sigues haciendo que me vaya el corazón más rápido y me de una cosa en la barriga. A veces cuando te necesito y no estas me pongo a hablar de ti con uno de los chicos, miro fotos tuyas o me pongo a leer cosas que me has escrito, como tu comentario en el evento que te hice al cumplir el primer mes (aún me salen las lágrimas después de meses, es muy bonita esa sensación) Nunca pensé sentirme así. No me imagino estar sin ti, una razón por la que romper o algo por el estilo. Aunque bueno, por un lado, me muero de miedo por lo que pueda pasar después de verano. ¿Y si te enamoras de otra? ¿y si no sientes cada caricia como la siento yo? ¿y si no piensas en mi un millón de veces por milésima de segundo en mí como yo lo hago en ti? Temo que la distancia nos pueda. Aunque esto es estúpido, para eso aun falta mucho. Y ahora solo hay que aprovechar el presente y guardar en nuestra cabeza y corazón cada caricia, cada risa, cada momento... nunca se sabe cual será el último.
"And i'm gonna love you like nobody loves you. And i'll earn your trust making memories of us" <3 


TE QUIERO MANU <3

2 comentarios:

  1. jajaja, si te sirve de consuelo, yo también estoy muy trabada con el tema "después de este verano" u_u
    qué bonito carlaaaaa! ojalá que duren mucho mucho tiempo! (L)

    ResponderEliminar
  2. ~.~ ñeeh miedito! pero PODEMOS! PODEMOS uuuh! XD
    Mucha suerte cariño (:
    Todo saldrá bieen y que triunfe el love XD
    Besitoos <3

    ResponderEliminar