sábado, 9 de abril de 2011

INSPIRATION

  Espero que no me hayáis echado demasiado de menos y más aún que no me hayáis olvidado. Aquí os dejo algunas fotos que me inspiran o que forman parte de mi wish list (:
 
 ¡Pintauñas, pintauñas pintauñas!Amarillo, rosa, negro, rojo, azul...¡de todos los colores!
 
 
¡DENIM! Yo quiero puro denim (camisas, vaqueros...) Total denim look, con cuadros, flores...sea como sea nunca falla.

 Esta foto de la campaña de Blanco Jeans es realmente inspiradora. Vaqueros remangados, camisa de cuadros anudada sobre camiseta básica blanca y para rematar unas ondas en el cabello y un pintalabios rojo pasión.
Y como no algo que tenga que ver con el mar. ¿Ganas de verano? SIIIIII
Blanco, rojo y azul en rayas marineras, ropa ligera, sandalias, cuñas...Puro verano. ¡QUÉ GANAS! 
Y no podían faltar los ACCESORIOS.
 Estas imágenes de la campaña de Primavera-Verano de Accesorize dejan ver el romanticismo que perviven una temporada mas y los flecos en los bolsos que no me terminan de convencer, de momento.
 Este bolsito de Parfois me enamoró, será el acolchado o el color o el tamaño o la cadenita, o quizás TODO
 De este año no pasa, conseguiré mi borsalino. Le da un toque a los looks que me fascina.
Y más inspiración para el cabello.
 Alyssa Milano luce perfecta con el cabello liso y el fleco recto, acompañado de un maquillaje muy natural.
Y que decir de Jessica Alba con este fleco y el pelo recogido, además llamar la atención sobre los labios es un claro acierto.
Así que ¿por qué no me puedo yo también apuntar al fleco recto? A mí la verdad es que me encanta, no hace falta nada para darle el toque al look con el fleco, pero la verdad es que si encima usas cualquier accesorio para el cabello como una traba, un gorrito o esta pasada con flor en color nude de H&M pues mejor que mejor.¿Os gusta?
 
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el "cómo", mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán "porqué". Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información."

Man Ray

¡Besitos!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario